

Reuniones bilaterales
Durante el foro podrás reunirte con otros asistentes. Las reuniones tendrán lugar durante ambos días en las mesas instaladas a tal efecto en las salas N111 y N112 del Centro de Convenciones.
CÓMO SOLICITAR UNA REUNIÓN BILATERAL:
- Inscríbete en el Foro (primero tendrás que re-registrate y, una vez validado por la organización, tendrás que comprar una entrada, tanto si eres un asistente gratuito como de pago).
- Inicia sesión con tus claves (https://bsifs2025.es/inicio-sesion) y entra en tu área privada.
- Pincha en la pestaña de "Networking".
- Si aún no te has dado de alta en el networking, pincha en "Alta networking"
- Rellena, si no lo has hecho ya, el formulario de networking, que servirá para que puedan encontrarte los usuarios que quieran pedirte una reunión a ti
- Selecciona "Realizar solicitud".
- Puedes filtrar el listado de inscritos por los campos de tu interés (IMPORTANTE: solo aparecerán las personas que también se hayan dado de alta en el networking) o simplemente seleccionar uno de la lista:
- Rellena el campo que te interese o deja todos en blanco
- Haz scroll para ir hacia abajo
- Si has rellenado algún campo de búsqueda pincha en "Buscar". Si no, sigue más abajo para ver el listado de inscritos.
- Pincha en la persona que te interesa.
- Sigue bajando y elige la mesa y la hora de la reunión.
- Escribe algún comentario que quieres que vea la otra persona.
- Pincha en "Aceptar".
- La otra persona recibirá un email con tu solicitud y también la verá en su área personal de la web. Desde ahí tendrá que aceptar o rechazar la solicitud.
- Cuando te acepten o rechacen la reunión te llegará un mensaje con la aceptación o rechazo.
Podrás comprobar en cualquier momento tu agenda personal de reuniones en la pestaña "Networking" de tu área personal.